Sciencia Real Colombia

Yacuanquer, Narino Colombia Covid 19 El Coronavirus Verdad

[caption id="attachment_237404" align="alignleft" width="300"]Covid 19 Colombia Pandemia 100.000 Médicos y profesionales sanitarios se unen contra las Vacunas Covid19/caption]

Los laboratorios de EE. UU. No pueden encontrar Covid-19 en una de las 1.500 pruebas positivas.


Los CDC demandaron por fraude masivo: Las pruebas en 7 universidades de TODAS las personas examinadas mostraron que no tenían Covid, sino solo Influenza A o B - Estadísticas de la UE: 'Corona' prácticamente desapareció, incluso por debajo de la mortalidad.


Yacuanquer, Narino Colombia Covid 19 El Coronavirus Verdad

Un científico clínico e inmunólogo-virólogo de un laboratorio del sur de California dice que él y sus colegas de 7 universidades están demandando a los CDC por fraude masivo. La razón: ninguna de las 1500 muestras de personas que dieron "positivo" pudo encontrar Covid-19. Se descubrió que TODAS las personas tenían influenza A y, en menor medida, influenza B. Esto es consistente con los hallazgos previos de otros científicos, sobre los cuales hemos informado varias veces.


Dr. Derek Knauss: “Cuando mi equipo de laboratorio y yo sometimos las 1500 muestras de Covid-19 supuestamente positivas a los postulados de Koch y las pusimos bajo un SEM (microscopio electrónico), encontramos NO Covid en las 1500 muestras. Encontramos que las 1500 muestras eran principalmente de influenza A y algunas de influenza B, pero no casos de Covid. No utilizamos la prueba de PCR de Bulls *.

En 7 universidades ni una sola vez se detectó COVID

[caption id="attachment_237408" align="alignright" width="300"] Vacuna Astrazeneca - Ingredientes/caption]

Cuando enviamos el resto de las muestras a Stanford, Cornell y un par de laboratorios de la Universidad de California, obtuvieron el mismo resultado: NO COVID. Encontraron Influenza A y B. Luego, todos le pedimos a los CDC muestras viables de Covid. El CDC dijo que no pueden darlos porque no tienen esas muestras '.

“Así que llegamos a la dura conclusión a través de toda nuestra investigación y trabajo de laboratorio de que Covid-19 era imaginario y ficticio. La gripe solo se llamaba 'Covid', y la mayoría de las 225.000 muertes fueron por comorbilidades como enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, enfisema pulmonar, etc. Contrajeron la gripe que debilitó aún más su sistema inmunológico y murieron. '

'Este virus es ficticio'
'Todavía necesito encontrar una muestra viable con Covid-19 para trabajar. Nosotros, que realizamos la prueba de laboratorio con estas 1500 muestras en las 7 universidades, ahora estamos demandando a los CDC por fraude Covid-19. El CDC aún no nos ha enviado una muestra viable, aislada y purificada de Covid-19. Si no pueden o no quieren, entonces digo que no hay Covid-19. Es ficticio '.

[caption id="attachment_237409" align="alignleft" width="300"]covid colombia Impacto de las vacunas COVID en la mortalidad/caption]

“Los cuatro trabajos de investigación que describen los extractos del genoma del virus Covid-19 nunca lograron aislar y purificar las muestras. Los cuatro artículos describen solo pequeños fragmentos de ARN que tienen solo 37 a 40 pares de bases de largo. Eso NO ES UN VIRUS. Un genoma viral tiene normalmente de 30.000 a 40.000 pares de bases ».

'Ahora que el Covid-19 supuestamente es tan malo en todas partes, ¿cómo es que ningún laboratorio en el mundo ha aislado y purificado completamente este virus? Eso es porque nunca encontraron realmente el virus. Todo lo que descubrieron fueron pequeños fragmentos de ARN que de todos modos no fueron identificados como el virus. Entonces, estamos lidiando con otra cepa de gripe, como todos los años. Covid-19 no existe y es ficticio '.



Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner



Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

Prensa Libre COVID    Yacuanquer, Narino Colombia Covid 19 El Coronavirus Verdad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.