July 23, 2021  De parte de Indymedia Argentina
 417 puntos de vista

https://www.henrymakow.com/2021/07/how-long-do-vaccinated-have-to.html?_ga=2.5251443.1586247228.1623626564-792416675.1622373847

22 de julio de 2021


El Dr. Mylo Canderian opina que el 95% de la población mundial son “Comedores Inútiles” a los que hay que aplicar la eutanasia lo antes posible.

La respuesta a la pregunta: de tres a diez años

Descargo de responsabilidad – No sé si esto es cierto, pero Steven Fishman ha sido un colaborador creíble con información privilegiada.

FÓRMULA DE FIN DE CICLO PARA LOS “VACUNADOS”

por Steven Fishman

(henrymakow.com)

A menudo me hacen la pregunta: “Si he tomado la “vacuna”, ¿cuánto tiempo viviré?”

He diferido esta pregunta a un amigo mío, el Dr. Mylo Canderian, Ph.D. [nacido Milos Iskanderianos, Corfú, Grecia, 1938], que desarrolló la patente del Óxido de Grafeno para su uso como arma biológica hematológica en 2015.

Con total transparencia, el Dr. Canderian es lo que yo llamaría un “Globalista Genocida”, que sigue el Precepto Diez de las Piedras Guías de Georgia, del que se habla muy poco, que dice “No seas un Cáncer en la Tierra; Deja Espacio para la Naturaleza”.

El Dr. Canderian es un colaborador médico de la Organización Mundial de la Salud y también es muy partidario de Klaus Schwab y del “Gran Reinicio”, que dará paso a una moneda digital mundial, que es un objetivo secundario de la OMS para 2022.

El Dr. Canderian opina que el 95% de la población mundial son “Comedores Inútiles” que deben ser eutanasiados lo antes posible.

“Miren el centro de Chicago, Baltimore o Los Ángeles”, ha declarado, “y verán claramente por qué hay que sacrificar a los Comedores Inútiles como perros rabiosos”.

Ha expresado su desprecio por los “educadores infecciosos” que promueven la Teoría Crítica de la Raza, y confía en que la “vacuna” acabará con el “Cáncer Humano sobre la Tierra”.

El Dr. Canderian es un ferviente defensor del Deber y la Obligación de la Masonería de librar al mundo de la “Plaga de la Humanidad”.

Sin embargo, a nivel personal, él y yo compartimos la pasión por el mismo plato exótico que se sirve en L’emince de Veau, en Ginebra: Sopa de Colibrí seguida de Lengua de Alce.

Ambos somos fans del chef Gaston Sere de Rivieres, que es un genio culinario.

Así que le pregunté a Mylo: “¿Cómo pueden los “vacunados” saber con certeza cuánto tiempo les queda de vida una vez que han sido pinchados?”.

Me presentó la información, llamada “Fórmula de Fin de Ciclo”.

Explicó lo fácil que es calcularlo.

“El poder de la simplicidad”, dijo. “Hay un ciclo máximo de diez años desde la inyección hasta el Final del Ciclo” [o la muerte], detalló. “Y es extremadamente fácil de determinar”.

Dijo que cualquier hematólogo puede verlo en cuestión de segundos bajo un microscopio, y aún más fácilmente bajo un microscopio electrónico. “El porcentaje de sangre afectada [o contaminada] por o con Óxido de Grafeno es la reciprocidad del cálculo del Fin de Ciclo”, divulgó.

En otras palabras, un “inoculado” [como él llama a cualquier persona pinchada con el Arma Biológica de Inyección Letal de Despoblación Eugenésica Autorizada para Uso Experimental] que tenga un 20% de deterioro pot Óxido de Grafeno en su sangre, salvo cualquier otro criterio de entrada, vivirá 8 años. [10 años menos el 20%].

Alguien con un 70% de deterioro por Óxido de Grafeno no vivirá más de 3 años. [10 años menos el 70%].

La Dra. Jane Ruby fue recientemente entrevistada por Stew Peters en su podcast y mostró ejemplos del aspecto de la sangre deteriorada cuando se expone al Óxido de Grafeno.

El Óxido de Grafeno, para los que no lo sepan, es el componente de las proteínas de espícula viral (peplómero) y de los priones de ARN mensajero, que está en guerra con el corazón, los pulmones, el cerebro y la sangre por el oxígeno.

El Óxido de Grafeno es una esponja de oxígeno que priva al cuerpo del oxígeno necesario y provoca muchas complicaciones, entre las que se encuentran el shock anafiláctico, la coagulación tóxica de la sangre, la parálisis pulmonar mortal, el cáncer mitocondrial y el cáncer endotelial.”

El punto de vista del Dr. Mylo Canderian es muy parecido al de Klaus Schwab, Bill Gates y los directores generales de las grandes farmacéuticas: ¡QUE SE MUERAN TODOS!

Le pregunté a Mylo qué efecto tienen las segundas y terceras dosis y los boosters (refuerzos) y cómo cambia eso la tabla de Fin de Ciclo.

Mylo respondió: “Todo se puede medir mediante pruebas hematológicas. Cuantas más vacunas y refuerzos reciban los imbéciles, peor se verá su sangre bajo el microscopio, y más rápido se convertirán en abono.”

Por último, le pregunté cómo era posible que un grupo de élites mantuviera en secreto el complot para matar a tantos miles de millones de personas.

Su respuesta fue: “No sabes mucho sobre la masonería, ¿verdad, Steve?” Y ahí lo tienes.

—————–




Fuente: Argentina.indymedia.org